40 enganches ilegales a la red eléctrica detectados por la Policía Local de Valencia en Orriols

119 lecturas

La Policía Local de Valencia continúa trabajando esta semana junto a la compañía Iberdrola en la regularización de las conexiones eléctricas fraudulentas en el barrio de Orriols. Agentes de la 6ª Comisaría de Proximidad siguen controlando que se produzcan reconexiones ilegales tras su reciente actuación en la que desconectaron 65 enganches ilegales. Ayer intervinieron en 40 enganches fraudulentos que había en 29 edificios del barrio.

La Policía Local de Valencia desconecta 40 enganches ilegales a la red eléctricaLas inspecciones se iniciaron a primera hora de la mañana de ayer y continúan durante el día de hoy. Tres patrullas de la 6ª Comisaría de Proximidad junto a dos equipos de la compañía eléctrica han supervisado los emplazamientos que han registrado más defraudaciones. Las intervenciones se han concentrado en las calles Padre Viñas, San Juan de la Peña y Duque de Mandas.

Otro de los objetivos de esta actuación es regularizar y evitar, en la medida de lo posible, nuevas ocupaciones que han ocasionado problemas de convivencia en Orriols. La Policía Local de Valencia continuará realizando estas inspecciones en el barrio donde ya se ha intervenido en más de un centenar de conexiones ilegales y ofreciendo la asistencia de Servicios Sociales a todas aquellas personas que voluntariamente desalojen inmuebles ocupados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí