La Policía Local de València denunció 10 locales de ocio en Nochebuena

197

La Policía Local de València denunció en Nochebuena a 10 locales por incumplir la normativa sanitaria en vigor fundamentalmente por permitir el baile sin mascarilla o el consumo de cachimbas en el interior de los establecimientos.

Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) denunciaron cuatro locales en la calle San Vicente, dos en la avenida Peset Aleixandre, dos en Jacinto Benavente, en el Camino de Moncada y en Juan Llorens mientras que en los exteriores de un local de la avenida del Cid levantaron un acta por consumo de sustancias estupefacientes, se incautaron de un arma prohibida y pusieron una denuncia por el Reglamento General de Circulación.

En la plaza de Honduras y Cedro, las patrullas de UCOS levantaron cuatro actas por no usar la mascarilla u otras cuatro por consumo de alcohol en la vía pública, una por contaminación acústica y otra por consumo de sustancias estupefacientes.

La sala del 092 recibió una reclamación procedente de la plaza de Santa Apolonia por consumo de alcohol pero cuando se presentaron las patrullas de UCOS no había ningún grupo en el lugar. En el barrio del Carmen, se levantó un acta por consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública.

Las patrullas de la Unidad de Convivencia y Seguridad también detuvieron a dos personas por alcoholemias penales, a otra persona por una reclamación judicial pendiente y otra persona por un presunto delito de violencia de género.

El concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de València, Aarón Cano, ha destacado el comportamiento de la mayoría de la ciudadanía ante la actual situación sanitaria y ha recordado la “gran responsabilidad que tenemos todos para evitar la propagación del virus”, ha manifestado el responsable de Protección Ciudadana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.