La Policía Local de Rafelbunyol realizó durante 2023 un total de 5137 servicios, un 40% más que en 2022

42 lecturas

La Policía Local de Rafelbunyol ha realizado un total de 5137 servicios anuales, incrementando hasta en un 40% las disposiciones municipales, según la memoria estadística policial de 2023 que se ha publicado en el portal de transparencia municipal donde se pueden consultar todos los datos referentes a este ejercicio y compararlos con el resto de los servicios ofrecidos en los ejercicios anteriores.

Policia Local RafelbunyolEn cuanto a los servicios de seguridad pública, se han casi duplicado las personas identificadas en vía pública pasando de 143 en 2022 a 273 en 2023. Igualmente, han aumentado la interposición de sanciones por consumo de drogas, de 22 a 33 en el último ejercicio, y se ha duplicado la gestión de vehículos abandonados.

Los servicios municipales realizados se han incrementado un 40%, el mismo incremento que ha tenido el control de obras y se ha quintuplicado el número de vehículos sustraídos recuperados

Tras conocer los resultados el alcalde de Rafelbunyol Fran López se ha mostrado orgulloso de los resultados de la Policía Local ala firmar que "el esfuerzo por la consolidación de la plantilla está dando los resultados esperados, tanto de seguridad ciudadana como en el control del tráfico y la seguridad vial, servicios para la convivencia ciudadana o la atención a menores, entre otras. Nuestro objetivo es tener una policía que de respuesta a todas las necesidades de la ciudadanía”.

Por su parte la concejala de Seguridad Ciudadana, Alicia Piquer ha explicado que el ayuntamiento de Rafelbunyol “trabaja por tener un municipio más seguro. Los servicios municipales realizados se han incrementado un 40%, el mismo incremento que ha tenido el control de obras y se ha quintuplicado el número de vehículos sustraídos recuperados”.



+ Suscríbete aquí al boletín de Hortanoticias
+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí