La Policía Local de Paterna rescata a dos cachorros de zorro tras haber sido atropellados

cachorro rescatado Policía Local Paterna

Mandos y agentes del turno de noche de la Policía Local de Paterna acudieron de madrugada hace varias semanas al aviso de que un cachorro de zorro fue atropellado por un vehículo y trasladado a una Clínica Veterinaria del polígono industrial Táctica.

cachorro rescatado Policía Local Paterna

Tras diversas pruebas el animal no sufría heridas de gravedad y fue trasladado por el refugio de animales de Paterna al Centro de Recuperación de Especies del Saler de Valencia, donde según informan, se recupera satisfactoriamente.

Según la Unidad de Emergencias y Medio Ambiente de Paterna (UEMA) en semanas anteriores también se pudo recuperar otro segundo cachorro zorro por la zona de la Partida de Bocheros de la localidad, que también se está recuperando en el mismo Centro del Saler.

El Centro de Recuperación de Animales del Saler indicó que avisarán a la Policía Local de Paterna cuando devuelvan a los dos zorros rescatados a su hábitat natural de la zona boscosa de Paterna cuando estén totalmente recuperados.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *