La Policía Local de Meliana sorprende y detiene a un varón que vendía droga a la puerta de un supermercado

71 lecturas

La Policía Local de Meliana ha informado que ha detenido a una persona por tráfico de drogas  Los hechos se produjeron en las inmediaciones del supermercado Consum de la avenida Rey Don Jaime de Meliana, cuando agentes del cuerpo realizaban un control de personas para dar cumplimiento a las órdenes dictadas a tenor del Estado de Alarma.

En ese momento observaron a un varón con una conducta extraña en la puerta del supermercado y que estaba esperando a alguien con bastante nerviosismo. Tras unos minutos de espera, del interior del supermercado salió otro varón con el que intercambió varias frases.

Los agentes detectaron una conducta un tanto extraña además que estaban incumpliendo la medida de seguridad de no estar a menos de 1,5m y no disponían de elementos de seguridad (mascarillas y guantes).

Los dos varones fueron requeridos por los agentes pero ante  la actitud nerviosa y dubitativa de ambos los agentes comenzaron una inspección exhaustiva, circunstancia en la que se encontraron 10 gramos de cocaína en bolsitas individuales listas para su venta, dos teléfonos móviles y dos tarjetas telefónicas más, supuestamente todo utilizado para el reparto de la droga.

Además el varón detenido portaba más de 400 euros en billetes fraccionados probablemente de la mercancía ya vendida hasta que fue sorprendido.

Los hechos han sido puestos en conocimiento del Cuartel de la Guardia Civil de Tavernes Blanques, y no se descarta que derivado de la investigación pudieran efectuarse otras detenciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí