La Policía Local de Burjassot se forma en derecho animal

10 lecturas

Curso Legislación Animales PLB Febrero 2015El próximo sábado 28 de febrero el aula de formación del retén de la Policía Local de Burjassot va a acoger la realización de una jornada sobre Derecho Animal que, impartida por la abogada Raquel López Teruel, va a formar a los agentes y mandos, de manera jurídica, ante cualquier situación que les suceda relacionada con un animal de compañía.

La jornada, que se va a desarrollar de 9 a 14 horas, se va a dividir en dos bloques, siendo el primero el que trabaje con diferentes presentaciones y material didáctico en el que poder consultar los supuestos que recogen la ley y los reglamentos sobre la materia. En el segundo de los bloques se realizará un análisis de supuestos prácticos y se mostrará la resolución de problemas además de solucionar las dudas que se les planteen a los participantes en la jornada.

Una vez más, la Policía Local de Burjassot, Concejalía dirigida por Manuel Pérez Menero, va a formarse en una nueva materia, en este caso la relacionada con los animales, para dar un mejor y mayor servicio, y de calidad, a los ciudadanos a los que se les plantee cualquier problema sobre el tema. Agentes y mandos realizan una formación continua en beneficio de los vecinos de Burjassot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí