La policía local de Aldaia corta el camino de San Onofre por vertidos en la calzada

0
111

Aldaia vertidoLa policía local de Aldaia y la guardia civil han cortado la carretera de San Onofre tras producirse un derrame de ácido sulfúrico procedente de un camión que circulaba ayer por la CV-480 a la altura del Barrio del Cristo.

Las cisternas que contenían el ácido sulfúrico se rompieron, derramándose la sustancia, por lo que se ha activado el plan de emergencias y el Consorcio de Bomberos ha procedido a realizar el control de la fuga.

Asimismo se han cortado todas las vías de acceso al lugar del siniestro y en la actualidad tanto los bomberos como la empresa de conservación de la Diputación de Valencia se encuentra realizando trabajos de reparación y acondicionamiento en la zona.

Por tanto, la carretera de San Onofre permanecerá cerrada mientras duran los trabajos de acondicionamiento.

La salida más aconsejable para ir en dirección a Valencia es por la rotonda de Joan Fuster en dirección a Xirivella, mientras que la salida más idónea para ir en sentido hacia Madrid es la rotonda de la cv-33 (centro comercial Bonaire), a la que se puede acceder desde el casco urbano de Aldaia por la carretera de la Lloma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.