La Policía Local de Torrent borra de su facebook las acusaciones de bulo de la desaparición del joven de Manises ya hallado

15 lecturas

La Policía Local de Torrent ha tenido que retirar de sus redes sociales las acusaciones de bulo por la desaparición del joven de Manises desaparecido el domingo en Torrent y ha pedido disculpas en su cuenta de facebook por "la confusión que se ha producido" con su publicación ahora retirada.

policia local torrent facebookSegún las citadas fuentes policiales que al parece fueron las que anoche informaron que la noticia publicada por Hortanoticias era un bulo, "el desconcierto que se ha generado venía dado porque 24 horas antes se había producido otra desaparición, que sí era un bulo".

Hortanoticias informó al Ayuntamiento de Torrent la aparición del joven confirmada por el ayuntamiento y la Policía Local de Manises y por la propia familia del joven manisero.

Curiosamente unos minutos antes la cuenta de la Policía Local de Torrent calificó de bulo la noticia de la desaparición solicitando además no dar cobertura "a los falsos bulos que corren por la red".

Nada más conocer las dos informaciones anteriores, Hortanoticias se puso en contacto con el ayuntamiento de Torrent para tratar de aclarar el tema, tema que consideramos cerrado con la supresión de las acusaciones de bulo sobre el tema que habíamos publicado y con la eliminación de la publicación en el facebook de la Policía Local de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí