La Policía intercepta en València un coche con tres corderos con las patas atadas en el maletero

6 lecturas

Agentes de la Policía Nacional ayer de madrugada interceptaron un coche que circulaba por la calle Pintor Benedito de Valencia y localizaron en el maletero del mismo tres corderos con las patas atadas. El conductor un hombre de 26 años, de origen rumano, carecía de permiso o licencia de conducción.

Los hechos ocurrieron ayer sobre la una de la madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención por la calle Pintor Benedito de Valencia observaron un coche que circulaba de manera irregular, cambiando de carril sin señalizar la maniobra, por lo que le dieron el alto.

Los policías solicitaron a su conductor que bajase del coche, lo identificaron y localizaron en el maletero del mismo tres corderos con las patas atadas, por lo que tras preguntarles la procedencia de los mismos éste no les acreditaba la misma.

Los agentes realizaron diversas gestiones para averiguar la procedencia de los mismos siendo negativas, así como solicitaron la colaboración de Policía Local de Valencia para que realizase las gestiones oportunas ya que carecía de seguro obligatorio de coche, de la inspección técnica del vehículo (ITV) y del permiso o licencia de conducción del conductor.

En el coche iba otra persona que fue trasladada a dependencias policiales para su identificación, ya que carecía de documentación, quedando el coche inmovilizado y trasladaron los tres corderos al centro de avifauna y animales exóticos de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí