La Policía instruye a los jóvenes de Catarroja sobre el uso correcto del material pirotécnico

86 lecturas

La Policía Local de Catarroja ha realizado una charla informativa en las escuelas de la localidad sobre el uso correcto del material pirotécnico. Una iniciativa enmarcada en la campaña 'No et cremes'.

Los consejos que han trasmitido los miembros del cuerpo de seguridad municipal han ido desde la prevención y las normas de seguridad a la hora de encender material hasta las normas más específicas que indican tiempos de descanso de la ciudadanía y lugares debidamente señalizados para utilizar todo este tipo de materiales.

Esta información está incluída en el bando fallero, que se puede consultar en la web municipal. Tanto el alumnado como los agentes, ''se han llevado un gran recuerdo de la visita''.

''Los escolares por la lección aprendida y los miembros del cuerpo de policía municipal por los recuerdos en forma de emoción de los pequeños y algún dibujo de sus admiradores escolares'' han esgrimido desde el consistorio.

Por último, en el mismo ámbito de prevención y seguridad, desde el ayuntamiento han querido  también informar que desde la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), se está realizando una comprobación de todos los locales que ofrecen venta de material pirotécnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí