La Policía detiene en València a tres personas en dos operaciones contra el tráfico de drogas

5 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, de entre 46 y 61 años, todas de origen español, en dos operaciones contra el tráfico de drogas en los distritos de Russafa y Transits. En ambas operaciones se hicieron registros domiciliarios en los que se intervinieron cocaína, heroína, dinero y dos teléfonos móviles.

Las investigaciones se iniciaron por parte de los agentes, al tener conocimiento de la venta de sustancias estupefacientes, en el barrio del Transits y en Russafa.

Durante las investigaciones de ambas operaciones, los agentes localizaron en el barrio de Transits a una persona de 61 años, la cual se dedicaba a vender dosis de cocaína en las proximidades de su domicilio y en el caso del barrio de Russafa, se localizó a una pareja, la cual se dedicaba a la venta de cocaína y heroína.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías realizaron un registro en cada una de las operaciones que se saldó en el caso de la intervención de Transits con la incautación de 20 gramos de, al parecer, cocaína, 1.480 euros y dos teléfonos móviles y en la operación llevada a cabo en Russafa se intervinieron 104 dosis de, al parecer, heroína y cocaína y 540 euros.

Los detenidos, con antecedentes policiales, dos han pasado a disposición judicial, mientras que el tercero ha sido puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí