La Policía detiene en Torrent a un hombre con un kilo de marihuana en un taxi

800

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre de 31 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras interceptarle con una bolsa de plástico en cuyo interior había más de un kilo de marihuana en cogollos, que le fue intervenida.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención en relación al estado de alarma, observaron a un taxi con una persona en su interior en una calle del barrio de Xenillet de Torrent.

Los policías tras darle el alto al taxi, comprobaron que del mismo salía un fuerte olor a marihuana, así como identificaron al ocupante del mismo que llevaba una bolsa de plástico.

Los agentes le pidieron que abriese la bolsa comprobando que en su interior había una gran cantidad de marihuana en cogollos, cuyo peso ascendía a más de un kilo, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

Esta actuación se encuadra dentro del dispositivo especial de prevención impulsado desde la Policía Nacional y diseñado para garantizar la seguridad ciudadana en aquellos establecimientos denominados esenciales, tales como supermercados, farmacias, estancos y demás, agrupando estos locales en zonas de vigilancia y en aquellos horarios más susceptibles de comisión delictiva durante el estado de alarma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.