La Policía detiene en Paterna a un hombre que retenía a su ex pareja en su domicilio

0
727

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un domicilio de Paterna a un hombre de 59 años de edad como presunto autor de un delito de detención ilegal, tras retener ilegalmente a su ex pareja en la vivienda de ésta.

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche del miércoles, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala Operativa para que se dirigiesen a un domicilio situado en la localidad valenciana de Paterna, donde al parecer una mujer manifestaba que estaba sufriendo una agresión por parte de su ex pareja.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar, pero una vez allí el ahora detenido les impidió el acceso a la vivienda, en la que retenía ilegalmente a la víctima.

Los agentes averiguaron que el sospechoso le había quitado las llaves a su ex pareja, escondiéndolas debajo del sofá, y había cerrado la puerta con los anclajes de seguridad, impidiéndole salir del domicilio.

Los policías, con la colaboración de los bomberos, pudieron franquear la puerta y auxiliar a la víctima, así como detener al sospechoso. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, decretando su ingreso en prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.