La Policía detiene a un joven por romper tres retrovisores y golpear una motocicleta

7 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 21 años como supuesto autor de un delito de daños, tras al parecer fracturar los retrovisores de tres turismos y tirar al suelo y golpear una motocicleta.

Los hechos ocurrieron ayer, sobre las diez de la mañana, cuando los policías fueron comisionados para que se dirigiesen a una calle del distrito Centro de Valencia, donde personal militar tenía retenido a un hombre que supuestamente acababa de dañar varios vehículos estacionados en la zona.

Una vez en el lugar, los agentes averiguaron que el sospechoso había sido sorprendido, al parecer, fracturando los retrovisores de tres turismos que se encontraban aparcados, golpeándolos con el puño, y que también había tirado al suelo una motocicleta para, seguidamente, darle varios golpes.

Los perjudicados, una vez alertados por los policías, comprobaron que sus coches tenían los retrovisores rotos, además de presentar uno de ellos una raya de unos cinco centímetros en una de las puertas. Los daños ocasiones en este último se valoran en unos 600 euros. La motocicleta también presentaba varios desperfectos en el lateral izquierdo. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí