La Policía detiene a ocho personas e interviene armas de fuego en una operación en La Coma

5 lecturas

Agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de Valencia y de la Comisaría de Paterna, con la colaboración de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES) y de la tercera Unidad de Intervención Policial (UIP) detuvieron en la madrugada de ayer a ocho personas e intervinieron dos armas cortas de fuego y una escopeta, entre otros efectos, en una operación desarrollada en el barrio de La Coma, según informaron en un comunicado fuentes de Jefatura.
Sobre las 4.00 horas de ayer, los agentes realizaron cuatro registros domiciliarios en el barrio de La Coma al tener conocimiento en el mes de mayo de que se estaban vendiendo sustancias estupefacientes y se podían esconder algunas armas.

En los registros detuvieron a ocho personas, todas españolas, dos mujeres de entre 20 y 44 años, y seis hombres de entre 22 y 31 años. Uno de los detenidos tenía una orden de detención e ingreso en prisión por un juzgado de lo Penal de Móstoles y una orden de detención y presentación por un juzgado de lo Penal de Madrid. Tres de los ocho detenidos están acusados de un delito de tráfico de estupefacientes, y el resto por un presunto delito de tenencia ilícita de armas. Cinco de ellos tienen antecedentes policiales.

Además, los policías intervinieron dos pistolas de fuego; una escopeta de la marca Franchi del calibre 12; una pistola simulada; 48 cartuchos de 9 milímetros; 33 cartuchos de fogueo; dos placas de hachís con un peso total de 405 gramos; dos básculas; efectos para la manipulación de sustancias estupefacientes; y tres navajas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí