La Policía detiene a dos hombres acusados de perpetrar 13 robos en una urbanización de Torrent

7 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Torrent detuvieron el pasado sábado a dos hombres de 23 y 31 años, de origen rumano, como presuntos autores de trece robos con fuerza cometidos en una urbanización de la localidad, según ha informado la Policía.
Las investigaciones policiales comenzaron a principios de octubre, al detectarse una serie de robos que se habían cometido en distintas zonas de una urbanización de Torrent, por lo que se establecieron diversos dispositivos en distintas franjas horarias en los que participaron agentes de la U.I.P. y de la Policía Judicial de Valencia.

Así, a finales de noviembre se detectó que habían cambiado la franja horaria de actuación, que pasaba a ser principalmente los fines de semana al atardecer y antes de la medianoche.

Como consecuencia de los operativos policiales diseñados, los agentes sorprendieron a un par de varones cuando salían saltando la valla de un chalet tras intentar entrar en el interior de la vivienda forzando la puerta de entrada. Los dos llevaban linternas y uno de ellos ocultaba su rostro con un pasamontañas.

Los policías, tras realizar una inspección, localizaron un destornillador en el jardín del chalet, así como dos sillas que utilizaron para saltar la valla. Los dos varones fueron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza.

La Policía averiguó que los ahora detenidos se desplazaban desde su lugar de residencia, Castellón, hasta Torrent, para perpetrar, presuntamente, los robos.

Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición del juzgado de instrucción número tres de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí