La Policía desmantela una plantación de marihuana en Torrent y detiene a un matrimonio

5 lecturas

La Policía Nacional ha desmantelado en Torrent una plantación de marihuana en un domicilio de esa localidad y ha detenido a un matrimonio, una mujer y un hombre, de 28 y 30 años, como supuesto autor de un delito contra la salud pública. Los policías realizaron un registro en el domicilio donde intervinieron 119 plantas de, al parecer, marihuana, así como los útiles y aparatos para su cultivo entre los que había aparatos de aire acondicionado, sistema de extracción, lámparas caloríficas, higrómetros, entre otros.

marihuana-torrent-4Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que en un domicilio de Torrent podría haber una plantación de marihuana. Durante las investigaciones, los agentes establecieron dispositivos de vigilancia en las inmediaciones del domicilio, observando que en el mismo vivía un matrimonio, y comprobando como desde la vivienda se desprendía olor a marihuana.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes realizaron una entrada y registro en el domicilio localizando en el garaje del mismo en una habitación oculta una plantación de, al parecer, marihuana, por lo que detuvieron al matrimonio como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

De los dos detenidos, el hombre, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, mientras que la mujer, tras ser oída en declaración, ha sido puesta en libertad, no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí