La Policía desmantela un punto de venta de marihuana en un parque infantil de Torrent

10 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a una pareja de 28 y 42 años por un supuesto delito contra la salud pública. Al parecer, se dedicaban a distribuir sustancias estupefacientes en un parque céntrico de Torrent, sin importarles la presencia de menores de edad. Se practicó un registro en el domicilio de uno de los arrestados en el que se localizó ochenta plantas de, al parecer, 01.torrent.marihuanaparque.

Las investigaciones se iniciaron hace dos meses al tener conocimiento los policías de que en un parque céntrico de Torrent se estaría traficando con sustancias estupefacientes.  

Los policías averiguaron que se trataba de una pareja y que el modus operandi era siempre el mismo. Llegaban sobre las 10.00 horas en una moto, que estacionaban a unos veinte metros del parque, y permanecían hasta las 20.30 horas, ausentándose un par de horas para comer.

Durante el tiempo que permanecían en el parque, se acercaban los compradores hasta ellos y, tras una corta conversación, en la que acordaban la cantidad de droga y el precio de la misma, los sospechosos iban hasta su ciclomotor, donde cogían la sustancia del cajón del asiento, para regresar al parque y realizar la transacción de droga por dinero. Los policías vieron como los sospechosos no tenían ningún reparo en realizar el intercambio de la dosis por el dinero delante de los niños que se encontraban jugando en los columpios.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes establecieron un dispositivo policial que culminó con la detención de la pareja, así como un  registro domiciliario en donde intervinieron ochenta plantas de marihuana con un peso de 5.712 gramos, sin ramas ni troncos, dos básculas de precisión, folios con anotaciones y cincuenta bolsas de plástico transparente con cierre hermético de diferentes tamaños.

Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número Uno de Torrent, quien decretó el ingreso en prisión del hombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí