La Policía Local del Puig disuelve un macrobotellón en la montaña del Cabeçolet

769

El pasado sábado la Policía Local del Puig tuvo conocimiento de la celebración de un macrobotellón en la montaña del Cabeçolet. Por este motivo, el oficial jefe del servicio solicitó refuerzos tanto a la Guardia Civil del Puçol como a la Policía Local de Puçol y planificó rápidamente se organizó un dispositivo para desarticular dicho evento.

Tras organizarse las patrullas policiales frente a Residencia Savia se procedió a realizar la intervención policial. En las inmediaciones "había gran cantidad de vehículos estacionados junto a la montaña del Cabeçolet, con la música a todo volumen, y un gran número de personas, algunas de las cuáles salen corriendo hacia los campos, el túnel bajo vías y montaña a través", según fuentes oficiales.

La policía, además, ha relatado que en el macrobotellón se encontraban reunidas, "entre 80 a 100 personas, las cuales se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y otras sustancias estupefacientes aparte de incumplir otras medidas en materia sanitaria covid".

La intervención concluyó con más de 50 denuncias y con un detenido por atentar contra dos agentes intervinientes en el operativo. Pese a la resistencia de algunos de los participantes, finalmente los agentes, consiguieron desmontar el citado botellón.
Desde la alcaldía han subrayado que "no se va a tolerar este tipo de conductas que pone en riesgo la salud de las personas y el esfuerzo colectivo que como sociedad se está haciendo y como es el caso, desde la policía local, se actuará con todas las herramientas disponibles para detectar y denunciar cualquier infracción en este sentido".

Por último, la alcaldesa de la localidad Luisa Salvador ha agradecido públicamente la eficaz intervención a la policía local y la inestimable colaboración del resto de cuerpos policiales intervinientes, "así como también agradecer al resto de la ciudadanía su comportamiento. Este acto incívico no corresponde con la actitud, en general, de nuestra juventud, la cuál mayoritariamente está cumpliendo con las normas de higiene y seguridad", según ha apostillado la edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.