La policía apunta a un posible suicidio en el caso de la joven de Alaquàs fallecida tras caer de un balcón

19 lecturas

Aunque en un primer momento se apuntó hacia un posible caso de violencia machista, la muerte de la joven de 20 años ayer en Alaquàs tras caer del balcón de la vivienda donde residía podría tratarse de un suicido. Esta es, al menos, la posibilidad que ha tomado más fuerza en las investigaciones de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas cuando una joven de 20 años cayó del balcón del segundo piso de un edificio de la calle Bonavista de Alaquàs, aunque no murió en el acto, lo hizo en el traslado al hospital. Los agentes detuvieron entonces al hombre de 32 años que convivía con ella ante su posible implicación en los hechos.

Hoy, las investigaciones apuntan a un posible suicidio y, de hecho, el Ayuntamiento de Alaquàs ha suspendido la concentración institucional que tenía previsto realizar para condenar la violencia contra las mujeres.

Por su parte, el Tribunal Superior de Justicia ha informado esta mañana de que el juzgado de Violencia de Torrent tiene abierta una causa por la muerte de esta mujer aunque en la relación no existen antecedentes de violencia. En el momento de esta comunicación el juzgado no había recibido aún el atestado policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí