La Pobla de Farnals restaura sus espacios urbanos deteriorados este invierno

66 lecturas

El ayuntamiento de La Pobla de Farnals ha iniciado un plan de intervención sobre espacios deteriorados por la climatología y la acción humana. De esta forma zonas como la playa o el casco urbano verán mejoradas sus deterioradas condiciones.

Entre las actuaciones más significativas llevadas a cabo por el consistorio están la limpieza de pintadas en los muros o la reparación de aceras. Además se ha tenido en cuenta la falta de mobiliario urbano, con lo que se han repuesto las unidades que requería la situación.

Las actuaciones han respondido a ''esos pequeños detalles que no acaparan la atención y los recursos pero que son muy necesarios en el día a día'' aseguraba el alcalde de la localidad Enric Palanca. Unas actuaciones que pretenden ''mejorar la experiencia cuotidiana de la gente'' porque ''es una buena manera de contribuir a mejorar la convivencia en el espacio público, explicaba Palanca.

Cabe destacar también la retirada de objetos que la gente desecha de sus hogares y que propicia un bloqueo para el paso de peatones. Unos objetos inútiles que ''estaban causando un impacto visual negativo''.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí