La Pobla de Farnals pinta la pared exterior del frontón con el escudo y el nombre del municipio

exterior-fronton-la-pobla-de-farnals

El Ayuntamiento de La Pobla de Farnals ha llevado a cabo la renovación de la pared exterior del frontón municipal, que ahora luce una nueva pintura con fondo blanco donde destaca, de forma clara y visible, el escudo oficial de la localidad junto al nombre del municipio.

exterior-fronton-la-pobla-de-farnalsCon esta intervención, financiada íntegramente por el consistorio, se pretende no solo mejorar la imagen del entorno urbano, sino también reforzar el orgullo de pertenencia entre los vecinos y vecinas de la localidad. El alcalde, Enric Palanca, ha declarado que “actuaciones como esta ayudan a visibilizar el sentimiento de pueblo que tanto nos une. Nos sentimos orgullosos de donde somos y es importante reflejarlo en nuestros espacios públicos”.

La nueva imagen del frontón municipal de La Pobla de Farnals ya es visible desde diferentes puntos del entorno, convirtiéndose en un símbolo más de identidad local.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *