La Pobla de Farnals celebrará su feria de proximidad del 20 al 24 de julio

255 lecturas

La Pobla de Farnals acogerá del 20 al 24 de julio la celebración de la 10 edición de Firpobla, que pretende dinamizar las compras en los establecimientos locales en un ambiente festivo y cultural.

La Pobla de Farnals. Ajuntament

Dieciséis stands ofrecerán una muestra de la oferta comercial local, con textil, joyería, peluquería, horno, papelería y plantas, entre otros. "Será un gran escaparate de nuestro comercio, donde los visitantes podrán conocer todo el que La Pobla ofrece y donde podrán comprar de una manera diferente y aprovechando interesantes descuentos", ha explicado la concejala de Comercio, Victoria Prieto.

El día 20 de julio por la tarde, tendrá lugar la inauguración, que contará con la actuación de una batukada. Hasta el día 24 permanecerá abierto el recinto ferial, de 11 a 13:30 horas y de 18 a 24 horas.

Por las mañanas habrá juegos infantiles y animación para niños y niñas. También, durante la feria se ofrecerán clases abiertas de bailes de salón y zumba. Además, el jueves día 21 de julio, a las 23 horas, en el mismo lugar se celebrará el monólogo 'Lo positivo de fracasar en el amor', de Pablo Piñeiro.

Finalmente, el domingo 24 de julio, a las 20 horas, los más pequeños y pequeñas disfrutaran del teatro de títeres 'Godofredo y la aventura submarina'.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí