Las ayudas a deportistas de élite de Pobla de Farnals se asignarán en función de sus méritos deportivos

36 lecturas

Durante el pasado pleno municipal, el Ayuntamiento de La Pobla de Farnals ha aprobado una nueva línea de subvenciones para la ayuda a deportistas de élite de la localidad. Las bases reguladoras para la ayuda a deportistas de élite quedaron aprobadas con los votos a favor de PSPV y Compromís y las abstenciones del Partido Popular y Vox.

pleno Pobla de Farnals

Esta subvención tiene como objetivo principal respaldar a aquellos deportistas de alto nivel que se enfrentan a exigencias económicas significativas durante su carrera deportiva.

Carmen Alcíbar, concejala de Deportes, comenta que “los deportistas de élite de La Pobla de Farnals representan a su pueblo en cada competición convirtiéndose en referentes y fuente de inspiración para la gente joven de nuestro municipio. Además, contribuyen al desarrollo del talento y del deporte base en el municipio”.

Es importante destacar que estas ayudas se asignarán exclusivamente en función de los méritos deportivos, garantizando así que el acceso y desarrollo de la carrera deportiva no se vean limitados por restricciones económicas. Los beneficiarios serán deportistas de élite empadronados en La Pobla de Farnals, excluyendo a aquellos vinculados a sociedades anónimas deportivas, considerando su práctica como profesional.

Estas medidas reflejan el compromiso del ayuntamiento con la promoción deportiva en todas las edades y niveles, estableciendo así una base sólida para el desarrollo deportivo en La Pobla de Farnals tanto a nivel escolar como profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí