La plaza del Ayuntamiento será escenario del encuentro de bandas de música

0 lecturas

El centro neurálgico de Burjassot, su plaza del Ayuntamiento, se va a convertir el próximo 18 de julio a partir de las 22.00 horas, en un gran escenario por el que van a pasar las bandas de música invitadas por la Agrupación Musical Los Silos.

Esta entidad de Burjassot ha programado para este día su encuentro de Bandas de Música en el que va a contar con la participación de la Banda de la Societat
Artístico Musical "La Unió", de Quart de Poblet y de la Banda "La Lira", de Cheste, localidad a la que los miembros de la entidad de Burjassot se han desplazado en este mes de julio para ofrecer una actuación.

Dirigidos por Javier López Salón, la Banda de Burjassot va a interpretar cinco piezas: Yakka, de Pascual Vilaplana, Vasa de José Suñer, Poema Sanférmico, de J.V. Egea y, cómo no, el pasodoble de L. Laguarda, Burjassot, cerrando su actuación con el Himno Regional del maestro Serrano.

Por su parte, "La Unió" de Quart de Poblet, tendrá un repertorio de cuatro piezas entre las que destacan Marxa del Centenari, de Amando Blanquer Ponsoda, Olympica, de Jan Var Der Roost o 3º y 4º Tiempo de James Barnes. Gaspar Sanchis Castillo es el director de la formación.

Dirigidos por Javier Enguídanos Morató "La Lira" de Cheste también ofrecerá un programa cuidado y escogido de las mejores obras ensayadas durante el año. Una noche de verano en la que la tradición valenciana de la música de banda se va a dar cita en Burjassot de manera gratuita para todos sus ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí