La Plataforma Tots Som Cremona escribe su particular carta a los Reyes Magos

10 lecturas

La Plataforma Tots Som Cremona se ha vuelto a reunir una vez más para recordar sus objetivos, “para no olvidar los motivos por los que nació, porque queremos estar aquí y queremos continuar luchando” y para escribir su particular carta a los Reyes Magos.

La Plataforma solicita a SSMM los Reyes Magos de Oriente que “se continúe en la línea de devolver las aulas a las escuelas públicas. Ninguna escuela pública puede peligrar, ninguna escuela pública debe cerrar;  una ratio justa que permita una formación de calidad y en condiciones para nuestros hijos e hijas, porque ellos y su educación son lo más importante; Queremos escuelas de ladrillos, queremos escuelas de verdad que puedan cubrir las necesidades de todas las niñas y los niños.

3000_en_barracones2 cremona

La Plataforma también pide “una escuela viva, participativa, inclusiva, coeducativa, laica, democrática y crítica”, que “todos los estudiantes tengan las mismas oportunidades” y que nuestra lengua, el valenciano, “sea respetada, amada y se utilice como lengua vehicular en la escuela”.

“Para que todos nuestros deseos se hagan realidad”, la Plataforma Tots Som Cremona anunció que “continuaremos con nuestro compromiso con una sonrisa, continuaremos haciendo de nuestra comunidad educativa una realidad, continuaremos defendiendo la educación pública valenciana y sus derechos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí