La Plataforma por la Sanidad Pública busca la opinión de los ciudadanos con una encuesta sobre la situación sanitaria

0 lecturas

La Plataforma por la Sanidad Pública de Xirivella ha iniciado el envío masivo de un cuestionario a través de internet para que los vecinos del municipio opinen sobre la atención sanitaria que reciben. El objetivo es contar, de primera mano, con las opiniones de los usuarios del centro de salud de Xirivella.
En diez sencillas preguntas, la Plataforma quiere diagnosticar los principales problemas de la situación sanitaria de la localidad y cómo perciben la situación los vecinos del municipio. Así, cuestiones como ‘¿Cree que está masificado el centro de salud?’ o ‘¿Cree necesaria una ampliación?’ buscan conocer de primera mano lo que opinan los ciudadanos de una cuestión vital para la Plataforma como es la ampliación del centro.

En el cuestionario también se plantean preguntas para conocer el tiempo de espera para una cita con el médico de familia o con el especialista (en este último caso, las opciones van desde uno a más de seis meses) y qué valoración hacen del trato que reciben.

Por último, el ciudadano dispone de una casilla donde realizar cualquier tipo de queja o sugerencia sobre la situación sanitaria que la Plataforma recogerá y estudiará junto con los resultados del cuestionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí