La Plataforma de Parados pide disculpas si los insultos a Agustí los profirió alguno de sus miembros

3 lecturas

La Plataforma de Parados de Paterna se ha desmarcado de la última polémica suscitada en el pleno municipal a cuenta de los insultos que alguno de los presentes profirió contra el alcalde y algunos concejales del PP. Así, ha pedido disculpas si fue alguno de sus miembros quien insultó a los ediles aunque no han podido confirmarlo ni desmentirlo.
En el pleno del pasado lunes, los agentes de la Policía Local acabaron denunciando a dos personas del público que, tras la sesión plenaria, insultaron gravemente al primer edil calificándolo de “hijo de puta” y haciendo alusiones hirientes sobre familiares cercanos.

Desde la Plataforma han condenado los hechos al tiempo que han reconocido que retirar la palabra a un vecino durante un pleno, como hizo Agustí el pasado lunes, puede provocar malestar y ciertos comentario aunque nunca insultos personales de la gravedad de los escuchados en el hemiciclo paternero.

Es por ello que han pedido disculpas, en una carta abierta al alcalde, si es cierto que quien insultó al alcalde y a algunos concejales era miembro de la Plataforma desmarcándose así de una actitud que han condenado de pleno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí