La Plaça homenajea a la seda valenciana en la exaltación de su Fallera Mayor

0
433

La comisión nº 1 de Torrent, la Falla de la Plaça celebró el pasado sábado la exaltación de su Fallera Mayor para el ejercicio 2018, Inma Martínez Ros. Una presentación en la que se realizó un “apropossit” como homenaje a la seda valenciana, realizando un viaje por la Ruta de la Seda.

La Plaça se despidió de quien ha sido su fallera mayor durante el 2017, María José Mora y presentó a su Fallera Mayor para el ejercicio 2018. Inma Martínez estuvo arropada por toda la comisión y especialmente por su familia, su hermano Andrés Martínez ejerció de mantenedor y sus dos hermanas, Marisa y Paloma tuvieron también unas emotivas palabras para ella.

La Fallera Mayor Infantil, Carla González Andreu, el Presidente Infantil, Manel Mora Torrent y la Presidenta de la comisión, Lorena Andreu Guillem fueron los primeros en felicitar a la Fallera Mayor de la Falla de la Plaça.

La Fallera Mayor de Torrent, María Jesús Rincón, su Corte de Honor y las fallas amigas también acompañaron a Inma en su presentación.

La próxima semana, la comisión más antigua de Torrent continuará con los actos previos a las Fallas 2018 con la cena homenaje a sus dos Falleras Mayores para este ejercicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here