La piscina del Parc de l’Oest abrirá por la noche todos los viernes de verano

126 lecturas

La piscina del Parc de l’Oest abrirá este verano las puertas al público todas las noches de los viernes y celebrará fiestas temáticas acuáticas. La apertura nocturna de la piscina empezará el viernes 30 de junio y continuará todos los viernes de julio y agosto. El horario de apertura es de 21 horas a 1 de la madrugada.

Así, el viernes 30 de junio, la piscina del Parc de l’Oest celebrará la fiesta 'Bienvenido, verano' con hinchables acuáticos, payasos, paddle surf y música en directo. Para el 7 de julio, la fiesta estará dedicada a Ibiza y los visitantes podrán jugar con hinchables terrestres, paddle surf, regalos sorpresa, talleres infantiles y DJ.

El resto de viernes de verano estarán dedicados a Hawai, la magia, el Caribe, Brasil, la música pop, los disfraces, la fiesta pirata y el adiós al verano.

piscina descubierta del Parc de l'OestTodos los viernes habrá animaciones, música en directo, hinchables y juguetes, animación infantil y actividades lúdicas, toda una serie de eventos pensados para que los bañistas puedan nadar, disfrutar de los hinchables, cenar en las instalaciones de la piscina y divertirse con la música en directo.

Por otro lado, y durante el verano 2023, está programada la apertura de 8 piscinas municipales descubiertas: Benimaclet, Castellar-l’Oliveral, Hípica, Benimàmet, Natzaret, Parc de l’Oest, Benicalap y el Palmar.

Todas las piscinas de verano dispondrán de baño libre, de lunes a viernes de 12 a 18:30 horas, y todos los sábados y domingos, desde las 11 a las 19 horas. Además, hay programada una oferta de 2.430 plazas en actividades acuáticas como matronatación, natación preescolar, natación escolar, natación de adultos y aquagym.

Para más información sobre las actividades de las piscinas municipales y los horarios de atención al público, se puede consultar la página web de la Fundación Deportiva Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí