La piscina de Massamagrell adquiere una silla para facilitar el baño a personas con movilidad reducida

31 lecturas

El Ayuntamiento de Massamagrell, atendiendo las demandas que tiene la ciudadanía para mejorar el municipio, ha procedido a la adquisición de una silla para las personas con movilidad reducida que quieran acudir a la piscina municipal.

Como resultado de la política participativa que se está llevando a cabo el Ayuntamiento de Massamagrell, donde se trata de escuchar cuáles son las necesidades de los vecinos, este fin de semana se instaló esa silla adaptada en la piscina de la localidad.

“Con esta adquisición, además de cumplir con la normativa vigente, se pretende adaptar los espacios públicos para las personas con diversidad funcional. Pretendemos adaptar y modernizar la piscina a las necesidades actuales. Además, se ha habilitado en la piscina un carril para uso único del baño libre, tal y como se nos había solicitado por parte de algunos vecinos”, ha señalado el concejal de Deportes, Paco Gómez.

La concejala de Servicios Sociales, Nina Sepúlveda, por su parte, ha comentado que “con esta nueva inversión seguimos trabajando por la integración, y con este nuevo elemento, las personas que antes no podían acceder a la piscina ahora sí que podrán”.

Por su parte, el alcalde, Pep Galarza, se ha mostrado muy orgulloso de la dirección que toma el equipo de Gobierno: “oír a las personas y hacer lo que podemos para adaptar nuestro municipio a las demandas que se tienen, cumpliendo además con la normativa vigente, es una forma de hacer política de la que estamos muy orgullosos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí