La piscina cubierta de Burjassot reabre el próximo miércoles 1 de septiembre

15 lecturas

Pensando en el beneficio de sus usuarias y usuarios y aprovechando el cierre obligado de la instalación por la Covid-19 para realizar mejoras en la misma, la Piscina Cubierta de Burjassot va a reabrir sus puertas el próximo miércoles 1 de septiembre tras estar cerrada durante los últimos meses.

Piscina cubierta de Burjassot/ Foto: Ayuntamiento de Burjassot

La citada instalación municipal, dependiente de la Concejalía de Deportes, dirigida por Juan Gabriel Sánchez, y gestionada a través de la empresa pública CEMEF, ha elaborado un protocolo Covid para poder dar el mejor servicio a la ciudadanía, manteniendo siempre la seguridad y las medidas sanitarias establecidas para este tipo de instalaciones. Tal y como han señalado desde CEMEF, “el protocolo apela a la responsabilidad de todos, usuarios y trabajadores” para garantizar en todo momento el correcto uso de la instalación y el cumplimiento de la normativa vigente en cuanto a aforos, distancias, uso de mascarilla, etc.

Los usuarios van a poder estrenar los nuevos vestuarios y las taquillas que se han ubicado en los mismos, además de comprobar la mejora en la pintura que le aporta a la piscina mayor claridad y luz y el resto de mejoras realizadas.

Las matrículas para los diferentes cursos que oferta la Piscina Cubierta se abrieron el pasado 2 de agosto. En el caso de estar interesados en realizar alguno de los cursos, las inscripciones deben realizarse presencialmente, con Cita Previa, PINCHANDO AQUÍ, en CEMEF, en la c/ Virgen de los Desamparados, 26, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, dependiendo de la franja horaria elegida. En el momento de la inscripción podrán hacer el pago de la misma con tarjeta o bien domiciliarlo en cuenta bancaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí