La piscina cubierta de Burjassot reabre el próximo miércoles 1 de septiembre

348

Pensando en el beneficio de sus usuarias y usuarios y aprovechando el cierre obligado de la instalación por la Covid-19 para realizar mejoras en la misma, la Piscina Cubierta de Burjassot va a reabrir sus puertas el próximo miércoles 1 de septiembre tras estar cerrada durante los últimos meses.

Piscina cubierta de Burjassot/ Foto: Ayuntamiento de Burjassot

La citada instalación municipal, dependiente de la Concejalía de Deportes, dirigida por Juan Gabriel Sánchez, y gestionada a través de la empresa pública CEMEF, ha elaborado un protocolo Covid para poder dar el mejor servicio a la ciudadanía, manteniendo siempre la seguridad y las medidas sanitarias establecidas para este tipo de instalaciones. Tal y como han señalado desde CEMEF, “el protocolo apela a la responsabilidad de todos, usuarios y trabajadores” para garantizar en todo momento el correcto uso de la instalación y el cumplimiento de la normativa vigente en cuanto a aforos, distancias, uso de mascarilla, etc.

Los usuarios van a poder estrenar los nuevos vestuarios y las taquillas que se han ubicado en los mismos, además de comprobar la mejora en la pintura que le aporta a la piscina mayor claridad y luz y el resto de mejoras realizadas.

Las matrículas para los diferentes cursos que oferta la Piscina Cubierta se abrieron el pasado 2 de agosto. En el caso de estar interesados en realizar alguno de los cursos, las inscripciones deben realizarse presencialmente, con Cita Previa, PINCHANDO AQUÍ, en CEMEF, en la c/ Virgen de los Desamparados, 26, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, dependiendo de la franja horaria elegida. En el momento de la inscripción podrán hacer el pago de la misma con tarjeta o bien domiciliarlo en cuenta bancaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.