La piscina abrirá el 7 de agosto tras los informes técnicos que garantizan la seguridad de los bañistas

7 lecturas

El cierre de la piscina descubierta de Catarroja al detectar daños en la infraestructura puso en pie de guerra a la oposición en el Consistorio que, tras pedir explicaciones, exigieron un pleno extraordinario para que se diera cuenta de qué es lo que había motivado el cierre de la piscina y su solución. Finalmente, y tras garantizar los técnicos la seguridad de los bañistas, la piscina se abrirá el próximo 7 de agosto.
La UTE encargada de la gestión de la piscina alertó de algunos daños en las instalaciones por lo que el equipo de Gobierno decidió posponer la apertura de la piscina municipal hasta certificar que no existía ningún riesgo para los vecinos. La oposición, sin embargo, pidió la comparecencia del concejal responsable para que diera cuenta de los informes que recomendaban el cierre.

Pero esos informes aún no estaban disponibles. Los técnicos de una empresa especializad estaban analizando los daños mientras los grupos políticos del Consistorio se enzarzaban en acusaciones sobre el cierre de la piscina. Mientras tanto, el Ayuntamiento dispuso un autobús gratuito para trasladar a los vecinos a las piscinas de los municipios cercanos.

El equipo de Gobierno anunció que los técnicos habían concluido los informes y que estos garantizaban la seguridad de los bañistas por lo que la piscina abrirá sus puertas a partir del sábado 7 de agosto.

Desde el gobierno municipal han lamentado la “irresponsabilidad del PSPV de la localidad, que con su alarmismo injustificado ha demostrado que su único interés es paralizar la gestión municipal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí