La piloto de Albalat dels Sorells Nerea Martí, segunda en 2 de las 3 carreras de F1 Academy disputadas en Cheste

340 lecturas

La piloto de Albalat dels Sorells, Nerea Martí, ha logrado ser segunda en dos de las 3 carreras de la F1 Academy celebrada este fin de semana. En la otra carrera, Martí se ha retirado sin poder finalizar la carrera.

Nerea MartíEn la primera prueba ganada por Hamda Al Qubaisi, Martí ha finalizado la carrera en segunda posición, la piloto valenciana ha logrado mantenerse todo el rato en ese puesto, ya que Al Qubaisi ha conseguido adelantarla en la salida y conservar la primera posición de principio a fin.

Retirada en la segunda carrera

En la segunda carrera de la jornada, la piloto de Albalat dels Sorells que salía desde la octava plaza, se ha retirado sin poder disputar la carrera. La victoria se la ha llevado la filipina Bianca Bustamante (Prema Racing) que ha liderado la prueba de principio a fin. La segunda posición ha sido para Léna Bühler y Hamda Al Qubaisi ha completado el podio.

Segundo puesto en la tercera carrera

Y en la tercera carrera, Marta García logró su tercera victoria en la F1 Academy. La piloto de PREMA Racing se impuso de principio a fin en la Carrera logrando una cómoda brecha para cruzar la línea por delante de su compatriota Nerea Martí, mientras que Abbi Pulling completó el podio.

Tercera en la clasificación general

Tras las 3 carreras de Valencia, la clasificación general de la F1 Academy estaba capitaneada por Marta García, con 97 puntos, amplía su ventaja a 35 puntos sobre Hamda Al Qubaisi (segunda con 71 puntos), mientras que Nerea Martí, piloto de la escudería Adrián Campos, asciende a la tercera posición de la clasificación con 53 puntos. La próxima parada de la F1 Academy será el Circuit de Catalunya del 19 al 21 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí