La Petxina acoge la presentación de 'Distancias y Ausencias' de Alberto Morate

220 lecturas

El próximo viernes 28 de octubre de 2022, a las 19:30 horas, en la Biblioteca Municipal del Centro Deportivo y Cultural La Petxina, ubicado en el Passeig de la Petxina, 42, de Valencia, se presentará a los lectores valencianos el libro de poemas Distancias y Ausencias del autor Alberto Morate.

El acto, que será presentado por Asun Barceló, contará con la presencia del autor. Intervendrán, además de la directora de la Biblioteca del Centro Cultural La Petxina, Juana Insa, cuyo apoyo ha sido fundamental para que pueda desarrollarse en este espacio público destinado a los libros y la Cultura, el crítico literario José Carlos Morenilla y los músicos Vicente y Antoni Pérez Barbosa.

Alberto Morate, el autor, es sobrino del actor Luis Sánchez Polack (TIP), de quien ha heredado su pasión por la interpretación hasta convertirse en un reconocido dramaturgo y crítico de teatro. Ha escrito y ha llevado a escena obras  siempre bien acogidas por el público y la crítica. Como poeta ha recibido premios como el Primer Premio en el III certamen de Poesía Internacional Maribel Sansano y Ámbito cultural de la ciudad de Elche en octubre de 2019. Éste es el décimo libro de poemas que publica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí