La peor cantante del mundo 'debutará' en tierras valencianas en el TAC

3 lecturas

Noviembre, en el TAC (Teatre Auditori de Catarroja), es un mes de risa. Por el escenario de este espacio cultural, de reciente inauguración, van a pasar tres de las comedias más divertidas que se pueden ver en los escenarios españoles esta temporada.

Tras la vista de Josema Yuste y Félix Álvarez ‘Felisuco’ y ‘Una pareja de miedo’, y la de ‘Pollo e hijos’, un divertidísimo enredo interpretado, en valenciano, por algunos de los principales actores de ‘L’Alqueria Blanca’, la serie de referencia en la ficción televisiva valenciana, el próximo domingo 22 llega a los escenarios valencianos ‘Glorious. La peor cantante del mundo’.

El TAC acoge la primera representación de esta producción en nuestra Comunidad, después de su reciente estreno. Basada en hechos reales y adaptada del original de Peter Quilter, que ha triunfado en los escenarios de todo el mundo y que ha juntado a más de un millón de espectadores, la versión española la protagoniza la popular Llum Barrera junto a Ángel Ruíz, una de las grandes revelaciones del musical Los Productores.

Si a esto le añadimos la dirección del grupo Yllana, con su peculiar y perspicaz sentido del humor, la combinación resulta perfecta para asegurar un espectáculo jocoso, inteligente y de altísima calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí