La pastelería Galán de Albal, plata en el concurso de Sant Donís de 2020

293 lecturas
La Pastelería Galán de Albal ha vuelto a hacer pódium en la XXXIX edición del Concurso de Sant Donís que convoca el Gremio de Horneros y Pasteleros de Valencia. El negocio local que cumple 38 años de vida ha sido distinguido con el segundo premio de la 'mocadorà' por su escaparate.
Pastelería Galán de Albal mocadoràHace 26 años que Ximo y José Vicente Galán -padre e hijo- se presentaron por primera vez a este concurso, los pasados 2018 y 2019 hicieron doblete y se alzaron con el oro. Ximo y José Vicente son la primera y segunda generación de este negocio familiar que surgió en 1972 y que triunfa desde hace casi cuatro décadas en la Avenida Cortes Valencianas, 92 del municipio de l’Horta Sud.
Pastelería Galán de Albal Tras la noticia del premio, el alcalde de la localidad, Ramón Marí, ha felicitado a sus propietarios a quienes ha trasladado su orgullo, “por mantener un negocio vivo desde hace 48 años, un establecimiento modélico, que pone en valor al pueblo por su buen hacer y que además nos endulza la vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí