La participación sube en la mayoría de municipios de l'Horta a las 14 horas

5 lecturas
conseller gobernación
El conseller de Gobernación, Luis Santamaria, informa de los datos de participación a las 14 horas.

En 26 de los 43 municipios de la comarca de l'Horta, la participación en las elecciones autonómicas y municipales hasta las 14 horas se ha incrementado respecto a los comicios de 2011 aunque los incrementos no han superado el 4% registrado en Tavernes Blanques.

Aún más suaves han sido las caídas en la participación registrada en 17 localidades de la comarca. En este caso, el descenso más pronunciado ha sido del 2, 7% y se ha registrado en Silla (si no se tiene en cuenta la caída del 18% registrado en Llocnou de la Corona, una cifra poco representativa al tratarse de una localidad con un censo de votantes de a penas cien vecinos).

Sin embargo, en la mayoría de los casos, la diferencia entre los resultados de participación registrados a las 14 horas en los comicios de hace cuatro años y en los que se celebran hoy ha sido de apenas unas décimas tanto donde ha descendido como donde se ha incrementado.

Hasta el momento no se ha registrado ningún incidente relevante en ninguno de los colegios de la comarca de l'Horta, según la información que manejan la Conselleria de Gobernación y el Ministerio del Interior, entidades que están ofreciendo en sus páginas web los datos de participación y, a partir del cierre de los colegios, los resultados provisionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí