La Orquesta Filarmónica de Requena interpretará la 9ª Sinfonía de Beethoven junto a la Artística Manisense y el Orfeó Veus Juntes

10 lecturas

La Orquesta Filarmónica de Requena, junto a la Orquesta de La Sociedad Musical la Artística Manisense y el Orfeó Veus Juntes de Quart de Poblet interpretarán la 9ª Sinfonía de Beethoven el próximo sábado 31 de marzo a las 19 horas en el Teatro Principal de Requena.

Bajo la batuta de Francisco Melero, director de la Filarmónica, las jóvenes agrupaciones ejecutarán uno de los repertorios más complicados para orquesta. Un reto, sin duda, para los músicos y cantantes amateurs.

Los solistas serán el barítono Amadeo Lloris, la mezzosoprano Rosa Ramón, la soprano Emilia Onrubia y el tenor Pascual Andreu.

Así se inicia un ciclo de tres conciertos, el próximo se realizará el 5 de mayo en el Auditori de Quart de Poblet y concluirá el 9 de septiembre en el Palau de la Música de Valencia.

Este será el tercer concierto que la Filarmónica de Requena y la Artística Manisense realizarán juntos, desde que comenzaron a colaborar en 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí