La oposición tumba la idea del equipo de Gobierno de Godella para adquirir los últimos terrenos de 'Les Pedreres'

380 lecturas

La moción presentada por el equipo de Gobierno en el último pleno municipal para adquirir los últimos terrenos en 'Les Pedreres' fue desestimada por unanimidad por el resto de partidos que conforman el plenario.

ajuntament godellaLa moción del equipo de Gobierno tenía que ver con el reciente proyecto de canalización de aguas por la que se pretende conectar el barranc dels Frares con el del Palmaret Alt a través de la huerta de Godella y Rocafort.

La moción pretendía conseguir que la conselleria fijase un precio para poder adquirir la totalidad de los terrenos de Les Pedreres no contó con el respaldo del resto de grupos municipal. Los únicos que votaron a favor fueron los integrantes del pacto de gobierno formado por PSPV y Compromís.

Fuentes socialistas han explicado a Hortanoticias que la intención de la moción es que ''ya que se expropia un trozo, que se expropie todo'' y han mostrado su rechazo a la oposición al ''no entender su voto en contra".

Godella en Lluita critica a PSPV y Compromís

En el pleno donde estuvo presente la asociación Godella en Lluita contra les Inundacions i Defensa del Medi Ambient que ha mostrado su disconformidad con la propuesta del equipo de Gobierno al considerar que ''el ayuntamiento no va de cara'' y que "las asociaciones vecinales y medioambientales 'no saben que pretende el PSPV con la compra de estos terrenos''.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí