La ONCE reparte 350.000 euros en Manises en el sorteo del 14 de mayo

10 lecturas

Antonio Gelde Garrido es el vendedor de la ONCE que ha repartido en Manises 350.000 euros en premios mayores, en el sorteo del lunes 14 de mayo.
Antonio es afiliado a la ONCE, con discapacidad visual grave, y ha vendido los 10 cupones premiados en el bar Café Valiente, de la calle Cura Catalá, de Manises. “Por la mañana trabajo en la puerta del ambulatorio de Manises y también dejo algunos cupones en el bar de Luis, que me ayuda mucho a la hora de ofrecer mis productos. Este premio seguramente estará repartido entre sus propios clientes.”

“Pronto cumpliré cuatro años desde que comencé mi trabajo como vendedor ONCE. Antes trabaja en una empresa de construcción y de limpieza como conductor de vehículos pesados hasta que fui perdiendo la visión”, añade Antonio. “Para mí, trabajar en la ONCE ha significado poder sobrevivir, sentirme útil con mi trabajo y estar en contacto directo con la gente”.

El cupón del lunes estaba dedicado al cocido madrileño, destacando la gastronomía en la Comunidad de Madrid. Este cupón pertenece a una serie dedicada a las comunidades autónomas titulada “Lo mejor de nuestra tierra”. La Comunidad Valenciana será la protagonista en los cupones de los días 25, 26, 27 y 28 de junio con imágenes dedicadas al arroz de Valencia, las fiestas de Moros y Cristianos, las sociedades musicales, y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1, 5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1, 5 euros a la última y primera cifra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí