La ONCE reparte 325.000 euros en Mislata y Torrent gracias a 13 cupones premiados en el primer Cuponazo post Covid-19

77 lecturas

La ONCE ha repartido 325.000 euros en Mislata y Torrent con el primer Cuponazo tras el Covid-19. En Torrent se han veniddo 5 cupones premiados en el sorteo del pasado viernes mientras que en Mislata se vendieron 8 cupones premiados en el mismo sorteo

ONCE puesto ValenciaEn Torrent, Sagrario Rico es la vendedora que ha repartido 5 cupones premiados a las 5 cifras del Cuponazo de este viernes, en su kiosco ONCE de la Avenida del Vedat, 84. Sagrario tiene discapacidad visual grave y es vendedora ONCE desde hace 27 años. “Mis clientes son habituales desde hace muchos años y es una gran alegría repartir estos 5 premios mayores de 25.000 euros cada uno”.

En Mislata, desde su punto de venta en la avenida Gregorio Gea, 20, Joaquín Ballester ha repartido 8 cupones premiados por importe de 200.000 euros, también del Cuponazo del pasado viernes.  Joaquín es contable, tiene una discapacidad física y es vendedor ONCE desde hace 9 años. “Me encanta mi trabajo, el contacto con los clientes y la estabilidad que me proporciona ser vendedor ONCE. La semana pasada volvimos de nuevo al trabajo con mucha ilusión pero también con algunas dudas sobre esta nueva normalidad, y ya he comprobado que en general los ciudadanos estamos cumpliendo con las normas de seguridad en cuanto al uso de mascarilla, uso de gel hidroalcóholico y distanciamiento. Una nueva forma de trabajar y de relacionarnos a la que tenemos que acostumbrarnos para seguir avanzando”.

En este primer fin de semana tras el Covid-19  la ONCE ha repartido 25 millones de euros en sus sorteos. Este viernes, el cupón de la ONCE estaba dedicado a los supermercados y tiendas de barrio en agradecimiento por “estar ahí”, que forma parte de la serie dedicada a los colectivos que nos han cuidado y protegido durante la pandemia del Covid-19.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por 3 euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie.

Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 o 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

1 COMENTARIO

  1. En Mislata fue en Gregorio Gea 63 no 20.
    Soy el mismo vendedor que está en las dos direcciones. En Gregorio Gea 63 de martes a viernes y en Gregorio Gea 20 únicamente los sábados. Entre semana hay otros vendedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí