La oficina municipal del padrón en Valencia abrirá el 23J para consultas y certificaciones censales

91 lecturas

La oficina del padrón del Ayuntamiento de València, situada en la casa consistorial en su fachada recayente a la calle del Periodista Azzati, permanecerá abierta el domingo, 23 de julio, de 8:30 horas a 20 horas, para atender consultas de censo electoral y emitir certificaciones censales especiales para poder ejercer el derecho en el voto con motivo de las elecciones generales.

El servicio de atención presencial está dirigido a personas que figuran en el censo pero no aparecen en los listados de su mesa electoral. En este caso, y a petición de la persona interesada, el personal municipal de la oficina del padrón hará las comprobaciones oportunas y solicitará las certificaciones censales especiales a la oficina provincial del censo para poder ejercer el derecho al voto.

Oficina del padrón del Ayuntamiento de Valencia en la calle Periodista Azzatti
Oficina del padrón del Ayuntamiento de Valencia en la calle Periodista Azzatti

También el servicio municipal de atención telefónica 010 prestará servicio el domingo, 23 de julio, en horario de 9:00 a 20 horas, para atender consultas sobre censo electoral. La llamada al 010 es gratuita para la ciudadanía en la ciudad de València.

Los datos personales que figuran en el censo electoral, así como el colegio electoral al que cada persona está adscrita, también se pueden consultar en la página web municipal https://bit.ly/45bH4UJ.

Para hacer la consulta sobre los datos censales propios no es necesario disponer de certificado electrónico. Las consultas se pueden realizar solo con el número de DNI, la fecha de nacimiento y el primer apellido.

En la página web municipal se puede encontrar, además, la ubicación de los colegios electorales de la ciudad de València, legislación sobre elecciones y guías con información sobre la jornada de votaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí