La Oficina de Atención al Ciudadano de la playa amplía su horario

2 lecturas

Los ciudadanos de la playa de El Puig cuentan de nuevo con la OAC, Oficina de Atención Ciudadana, que este año amplía su horario de lunes a domingo de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas. Su finalidad es mejorar la calidad en la atención al público e integrar en un único punto un servicio de información y gestión de trámites municipales, para acercar las relaciones del ciudadano con su Administración Local.
Los vecinos pueden dirigirse a la OAC para realizar cualquier gestión municipal y plantear sugerencias y necesidades. También se pueden acercar para recibir información de cualquier servicio que se ofrece en el Ayuntamiento, de las convocatorias que se realizan, de la programación turística, cultural y de fiestas, de cursos formativos, becas y orientación laboral, de las actividades y escuelas deportivas, de juventud, de empresas y subvenciones y asociaciones.

La OAC también está disponible para realizar distintas gestiones como empadronamientos. La oficina, con la que se puede contactar en el teléfono 670449770 y en la dirección de correo [email protected], está ubicada en la explanada entre Puig-Val y Play-Puig.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí