La obra de teatro Ranpunzel recauda en Moncada más de 300 litros de aceite y leche para las familias más necesitadas

2 lecturas

El Centro Cultural de Mónica acogió la representación de la obra de teatro Rapunzel, una cita benéfica que corrió a cargo de la Asociación Artístico-Cultural Peloki de Almàssera y que contó con la colaboración de la concejalía de cultura.
La entrada consistía en aportar aceite o leche, cuya recaudación ha ido destinada a Caritas Parroquial Moncada para ayudar a las familias más necesitadas. La respuesta fue abrumadora dada la gran cantidad de personas que acudieron para colaborar con la causa y que hizo que el aforo quedara pequeño.

La brillante interpretación de sus protagonistas María de Paco, Yeray Martínez y Ana Flores hizo sentir la magia de los cuentos entre los más pequeños. Todo ello, unido al esfuerzo y dedicación de los actores, escenógrafos, encargados de vestuario y técnicos consiguieron que la cita benéfica fuera un éxito. La Asociación Peloki basa su filosofía en ayudar a través del teatro y motivando a los más pequeños en el arte escénico, en este sentido cabe destacar la interpretación de los niños entre los que también se encontraba la bailarina de ballet Lucía Santarrufina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí