La nueva web de Comunitat de l'Esport ofrecerá en directo los partidos de los equipos incluidos en el EActivateEsport

208

El proyecto Comunitat de l’Esport sigue creciendo y este próximo fin de semana dará un nuevo paso adelante con el estreno de nuevas secciones en su página web: www.comunitatdelesport.com. A partir de este fin de semana, su lema de ‘El deporte vive aquí’ tendrá más sentido que nunca, ya que se podrán ver en directo todos los partidos de los diferentes equipos valencianos incluidos en el proyecto EActivateEsport que militan en las dos primeras categorías de sus disciplinas: rugby, balonmano, baloncesto, waterpolo, voleibol, hockey hierba, patines y en línea.

La página web de Comunitat de l’Esport incluirá también una sección con la ficha de todos esos 46 equipos que están incluidos en Activate, con su calendario de partidos para que los aficionados puedan consultar en pocos clicks la actualidad de todos los equipos de la Comunitat Valenciana.

Además de los partidos de los equipos valencianos con los que arranca esta nueva sección, el objetivo a corto plazo es que la web de Comunitat de l’Esport se convierta en una referencia audiovisual con la inclusión, también, de las retransmisiones de los grandes eventos que se celebren en las tres provincias.

Portal web comunitatdelesport.com

La nueva web www.comunitatdelesport.com está impulsada por Deporte de la Generalitat y la Fundación Trinidad Alfonso, con el objetivo de recoger y ordenar todo lo que se practica en la Comunitat Valenciana relacionado con el deporte, siguiendo la estructura de la colaboración entre las dos entidades impulsoras. Ésta se divide en tres grandes pilares: centros educativos, deportistas y eventos. En la web se recoge toda la información relativa a las actividades que se realizan en los centros educativos como, por ejemplo, el Dia de l’Esport o Esport a l’Escola +1h EF, entre otros muchos. Además, cuenta con una completa agenda en la que se incluyen todos los eventos, partidos de los equipos valencianos y acontecimientos deportivos que se celebren en cualquiera de las tres provincias.

La nueva web incluye, además, un buscador con todos los centros deportivos de la Comunitat Valenciana. Gracias a este mapa, cualquier usuario puede buscar, se encuentre donde se encuentre, aquella instalación en la que realizar su deporte preferido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.