La nueva tienda Bauhaus de Paterna regalará 20.000 euros entre sus primeros clientes

150 lecturas
bauhauspaterna
Inauguración de las nuevas calles adyacentes al centro.

Este viernes, 7 de noviembre, abrirán las puertas de Bauhaus Paterna, el primer centro de la compañía en la Comunitat Valenciana. Con una inversión de 37 millones de euros y una superficie comercial de 17.000m2, el proyecto se convertirá en el centro de bricolaje más grande de España. Para celebrar su apertura, la empresa sorteará 20.000 euros entre todos los asistentes que acudan con una carretilla a la fiesta de inauguración entre las 6 y las 8 de la mañana.

El único requisito para participar es acudir con una carretilla que puede ser de construcción, de madera, de cartón o incluso de juguete. Cada participante recibirá un número que le permitirá entrar en el sorteo de 20 cheques de 1.000 euros cada uno. Pero no será hasta las 8 de la mañana que todos los asistentes puedan entrar a visitar el nuevo centro Bauhaus Paterna que ofrecerá cerca de 120.000 productos en 15 secciones especializadas.

Una de las mayores innovaciones del nuevo centro es el Drive-In, de más de 4.000m2: se trata de una zona dedicada a la construcción que permite el acceso de vehículos, por lo que los clientes pueden entrar directamente en coche, detenerlo en cualquier lugar y las veces que quieran, coger la carga y pagar a posteriori. Según los responsables de la empresa se trata de “una novedad absoluta dentro del sector”.

El tipo de productos que se pueden encontrar son materiales y herramientas para la construcción y todo lo necesario para profesionales y para aquellos clientes que quieran comprar cantidad o piezas de gran volumen.

Otro de los puntos diferenciadores del nuevo Bauhaus en Paterna son sus secciones especializadas como el Citygarden, que ofrecerá en casi 3.500m2 cerca de 15.000 productos de jardinería; Nautic, dedicada a productos náuticos y de diversión acuática o la sección de MundiBaño que, además de disponer de una gran variedad de productos para acondicionar el baño y la cocina, cuenta con un departamento de instalaciones y reformas que ofrecerá asesoramiento profesional y garantizará el seguimiento de las obras para que el cliente pueda liberarse de los inconvenientes que éstos conllevan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí