La nueva temporada del TAMA arranca con la quinta edición del festival de teatro en la calle de Aldaia

72 lecturas

La nueva temporada del TAMA se estrenará con la quinta edición del Festival 'Colors' de teatro en la calle el día 18 de octubre en el Cinturón Verde y los alrededores del teatro. El evento se iniciará a las 11:30 horas y contará con tres espectáculos gratuitos.

Previamente, el miércoles 14 la soprano aldaiera Saray García y el tenor Pascual Andreu interpretaron un pequeño repertorio de canciones en la plaza de la Constitución como acción promocional.

El festival comenzará propiamente dicho el 18 de octubre a las 11:30 horas. La compañía  Alas circo teatro presentará 'Circo Alas', un espectáculo que combina varias disciplinas de circo como el clown, telas, malabares, equilibrios y acrobacias.

A las 12:15 horas será el turno de “The power of the 80's” un show de humor y circo con equilibrios, malabares, acrobacias o danza al ritmo de música de los 80 en los que se promueve la participación del público.

Para acabar, a las 13:15 horas se representará 'The Wolves' de la Fam cia de teatre, un espectáculo de teatro de calle sobre 4 brokers del Wall Street que recorren las calles en zancos con movimientos coreográficos a ritmo de batería durante una peculiar jornada laboral. Según la compañía se trata de “un espectáculo donde convertimos la vía pública en una auténtica jungla del consumo, el poder, la fama y el status”.

El alcalde del municipio, Guillermo Luján, invita a todos los vecinos y vecinas “a disfrutar del Festival Colors y de la nueva programación escénica del TAMA, porque en Aldaia tenemos claro que la cultura es segura, y queremos seguir siendo un lugar vivo y puntero culturalmente a pesar de las limitaciones y restricciones que nos hemos visto obligados a tomar a causa de la COVID-19”.

Por su parte, la concejala de cultura y diputada provincial, Empar Folgado, recuerda que el pasado año “no pudimos celebrar el Colors a causa del temporal de lluvia, así que en esta ocasión nos hemos propuesto compartir con toda la ciudadanía, siguiendo todas las medidas de distanciamiento social y precaución, este evento abierto que marca el inicio de la temporada cultural en Aldaia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí