La nueva temporada de otoño del Auditori de Torrent prosigue su calendario de actuaciones

2 lecturas

La nueva temporada de otoño del Auditori de Torrent prosigue su calendario de actuaciones.

La tradición y la disciplina del ballet ruso de la mano del Teatro Nacional y el Ballet de Kiev llegará a Torrent el 25 de noviembre. El clasicismo de Sherezade, de Romsky Korsavov y antologia de Txhaikovski, es considerado una de las obras musicales ambientadas en oriente más famosas del mundo.

El 10 de diciembre a las ocho y cuarto de la tarde será el turno de la virtuosa pianista Natalia Kuchaeva. La rusa, ganadora de la segunda Edición del Premio Nacional de Piano Amparo Fandos, estará presente en L´ Auditori con un concierto de piano donde tocará temas de Chopin o Musorgsky.

Completa la programación la obra de teatro La Señorita Julia, de August Strindberg, que se representará el sábado 6 de noviembre a las diez y media y el humor de Joaquín Reyes. El cómico aterrizará en L´Auditori el 23 de octubre con una puesta en escena despreocupada y natural dando un repaso a sus mejores monólogos que hablan de la vida cotidiana y los actos impulsivos en situaciones peculiares y momentos distintos de su agitada vida.

El grupo Illana, compuesto por Vicent Gelós tocando la flauta, Vicent Gómez el oboe, Joan Esteve el clarinete, Hector Pertegaz la trompa, Miguel Puchol y Tono Ruano el Fagot y Alex Ramírez al piano, tocará en Torrent el 12 de noviembre a las ocho y cuarto de la tarde. Por su parte, la sobriedad y el misticismo del grupo Neovocalis invitará al público sumergirse en una profunda experiencia y a olvidarse del ritmo frenético de la cotidianeidad con su obra maestra, Contemplativa Música. La puesta en escena tendrá lugar el 26 de noviembre a las siete y media de la tarde en l´Auditori.

Por su parte, Master Symphony Orchestra nacidad del máster en Pedagogía Musical de la Fundación Desarrolla y la Universidad de Valencia tocará en el Auditori el 17 de diciembre con Iwona Sebotka como soprano y Ricardo Casero como Director.

El teatro escolar para alumnos de Primaria y Secundaria también tiene cabida en la programación de otoño de L´Auditori. La obra Robinson Crusoe de Daniel Defoe, El Príncipe Feliz de Oscar Wilde así como Aiaios de Al Vent Teatre se representarán en l´Auditori para los escolares de Torrent el 26 de octubre, 2 y 9 de noviembre. Además, los alumnos de segundo y tercer Ciclo de Primaria podrán asistir a teatro escolar en inglés de la mano de la compañía Face Theatre. Las obras Treasure Island, The Count of the Baskervilles y Shakespeare in Chicago se representarán el 22, 23 y 24 de noviembre.

Las agrupaciones locales de Torrent como el Circulo Católico, la Escuela Coral, la Unió Musical, el Orfeó Polifònic y el Grupo de Teatro GTI también podrán exhibir sus obras en el escenario de L´Aditori en el mes de noviembre y diciembre dando así la importancia que se merecen la compañías autóctonas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí