La nueva programación juvenil se presenta por primera vez a ritmo de rap en los institutos de Xirivella

5 lecturas

El personal del Centre d'Informació i Animació Juvenil (CIAJ) se ha desplazado hasta los institutos de Xirivella, para presentar allí a los más jóvenes, la programación preparada para el primer trimestre del curso 2009-2010, que incluye desde talleres de composión de letras de rap, a elaboración de chapas y cursos de 'streetdance'.

Ayer en el patio del IES Ramón Muntaner y hoy en el del IES Gonzalo Anaya, los más jóvenes han podido conocer de primera mano, durante el horario de recreo, las originales propuestas del Centro Juvenil de Xirivella, que ofrece a través del programa 'Activa Jove', actividades de todo tipo y de forma gratuita para jóvenes de entre 12 y 16 años.

La concejala de Juventud, Amparo Adalid, se ha acercado hasta el instituto para participar en esta presentación y animar a los jóvenes a volcarse con toda las actividades de 'Activa Jove' que para este trimestre incluye también cursos de 'breakdance', talleres de fotografía digital, edición musical y graffitis.

El programa 'Activa Jove' se ha presentado también en tutorías a todos los alumnos de 1º de la ESO del municipio. Durante el curso anterior más de 250 adolescentes participaron en los talleres organizados desde el CIAJ de Xirivella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí